La «Pequeña Gigante» Anabella Queen conquistó Sambil Caracas en el día del niño

Jul 17, 2022

Más de 3.000 mini corazones celebraron por todo lo alto el Día del Niño con el concierto gratuito de Anabella Queen realizado el pasado domingo desde el Anfiteatro SAMBIL en la ciudad de Caracas. Desde muy temprano los más chiquitos de la casa nos acompañaron para disfrutar de un esperado evento, con la participación de un invitado internacional muy especial como lo fue Juanse Laverde.

Desde las 5:00pm los mini sambileros ingresaron en compañía de sus padres y familiares al Anfiteatro y llenaron los pasillos y principales plazas del centro comercial cantando las canciones de Anabella en un ambiente festivo y lleno de emoción.

La actividad inició bajo la animación en tarima de Junior Show y la participación especial de las mascotas de Maizoritos, de igual forma fueron entregados obsequios a los pequeños que se encontraban esperando el inicio del show y que participaron previamente en la promoción digital que realizo la producción del evento.

Ya caída la noche, Anabella Queen inició su extraordinario espectáculo lleno de efectos especiales, y conto con la compañía de Juanse LaVerde quienes compartieron sus temas a dúo, y dejaron una huella muy especial para los pequeños que decidieron pasar el día más divertido del año con nosotros.

Para Sambil es un honor haber formado parte de este evento infantil y ceder los espacios para el encuentro familiar y el apoyo de artistas nacionales e internacionales.