Sambil Caracas premió el esfuerzo de 30 niños por su buen rendimiento académico

Ago 11, 2022

El Centro Sambil Caracas realizó una nueva edición de su programa de responsabilidad social, “SAMBIL Premia tu Esfuerzo” en el que año tras año recompensa el buen rendimiento académico de los más pequeños de la casa.

En esta oportunidad un grupo de 30 pequeños, conformado por hijos de los colaboradores de Sambil, y niños integrantes de la Fundación Naturarte del municipio Chacao, disfrutaron de un día cargado de diversión y reconocimiento. Iniciando en las salas de Cines Unidos quienes se sumaron a la iniciativa con la transmisión gratuita de la película animada “Súper Mascotas” desde tempranas horas de la mañana. Luego visitaron a la mascota de KFC y compartieron de un delicioso almuerzo en sus instalaciones.

Para continuar con la jornada, los agasajados visitaron el parque temático “Ninja Park” donde vivieron una experiencia realmente divertida, cerrando con deliciosos postres cortesía de Full Queso en el Nivel Acuario. La actividad culminó con un evento de reconocimiento al esfuerzo y constancia escolar desde la plaza central en compañía de personajes animados.

“Para nosotros este tipo de iniciativas fortalecen la formación educativa, la integración, y sano entretenimiento” Expresó Maria Bravo, gerente de mercadeo de Sambil Caracás que también agradeció de manera muy especial todos los aliados que se sumaron a la actividad y les dibujaron sonrisas a los pequeños asistentes como: Cines Unidos, Pepsicola Venezuela, Maizoritos, Perfumes Factory, Full Queso y KFC.