Multimax Store abrió sus puertas a lo grande en Sambil Maracaibo

Sep 2, 2021 | Noticia | 0 Comentarios

Superando todas las expectativas, Multimax Store inauguro su nueva sede el pasado 2 de septiembre en el Nivel lago del Centro Sambil Maracaibo, y lo hizo a lo grande, en un local con mas de 4.000 mts2 que reúne las principales marcas del sector de la tecnología.

En su primer día de apertura los marabinos se dieron cita desde muy temprano para aprovechar los precios de promoción que la tienda otorga los primeros tres días, estrategia que logró convocar a mas de 1.000 personas que asistieron con el fin de encontrar productos para equipar su hogar al mejor precio.

La variedad ha sido fundamental para el crecimiento de esta multimarca que al día de hoy ofrece al público línea blanca, línea marrón, Smartphones, dispositivos de audio y video, perfumería y dulcería.

La inauguración de Multimax Store en Sambil Maracaibo se desarrolló como una gran fiesta, en la que se dieron cita personalidades importantes del entretenimiento regional y nacional, además del grupo de gaita zuliana, Gaiteros del Pozón.