Huascar Barradas regresó a Sambil Maracaibo con sus Hallacas con Flautas

Dic 12, 2021 | Noticia | 0 Comentarios

Las buenas tradiciones y costumbres siempre vuelven al Centro Sambil Maracaibo, es por eso que en este 2021 regresaron las Hallacas con Flautas de Huáscar Barradas en su 4ta edición, evento que hace homenaje a la música navideña venezolana interpretada en flauta y acompañada por grandes músicos de todo el país.

La tarima de la Zona Gourmet del Centro Sambil fue el escenario perfecto para el magno concierto que con con la participación de un público eufórico y alegre por vivir nuevamente la experiencia de ver al mejor flautista de Venezuela, llevando ritmo y tradición en estos tiempos que son de unión familiar y escuchar buena música.

Asimismo, durante el inicio del evento, Barradas comenzó con el tradicional encendido de la vela de navidad, luego la interpretación de diferentes temas musicales que hacen recordar el antaño.

Además, se contó con la participación de los niños que estaban presente entre el público durante la presentación quienes cantaron al toque de la flauta e instrumentos. El evento culmino con la famosa presentación de Ozias Acosta que cerro con sello magistral para deslumbrar la ilusión de cada uno de los asistentes.