ENERO, EL MES DE LAS REBAJAS EN SAMBIL

Ene 19, 2021

La llegada del nuevo año refleja entre muchas cosas, la oportunidad de rebajas en nuestras tiendas en Sambil. Un período de descuentos que suele ser recibido con agrado por los visitantes tras las compras de Navidad.

Luego de una semana exitosa de descuentos, en Sambil continuamos desde este lunes 25 hasta el domingo 31 de enero con increíbles precios en todas nuestras tiendas, donde podrán encontrar hasta un 70% en prendas de vestir, calzado y accesorios de sus marcas favoritas.

Cabe destacar, que seguirá activa la brigada de bioseguridad en cada uno de los Centros Sambil a nivel nacional; para garantizar compras seguras.

Durante esta semana de flexibilización mantendremos nuestro horario regular desde las 9 am hasta las 8 pm con todos nuestros servicios activos, como línea de taxi, estacionamiento y zona pick up entre otros.

La marca Sambil se caracteriza por motivar y apoyar hoy más que nunca a nuestros comerciantes aliados, con la finalidad de seguir creciendo juntos y continuar siendo el lugar preferido por nuestros visitantes.