kids Place Sambil: Un espacio único para los pequeños de la casa

Ene 12, 2022

En julio del 2021 Sambil Margarita tuvo la iniciativa de crear una actividad que les permita a los pequeños poder disfrutar de diferentes dinámicas de juegos, mientras los padres realizan sus compras. Esto con el fin, de que puedan tener una buena experiencia mientras visitan el centro comercial, tanto adultos como niños.

A partir de la celebración del día del niño nació Kids Place, que consiste en una estación de artes donde los pequeños crean plastilina y slime, colorean diferentes tipos de dibujos y realizan juegos didácticos. Lo mejor de todo es que al terminar de crear sus manualidades, los pequeños podrán llevarse lo realizado a casa, para continuar divirtiéndose.

Al llegar a la estación de arte, los niños se mantienen bajo el cuidado de Isla Kids Eventos, especializados en el entretenimiento infantil, quienes son los encargados de desarrollar esta actividad y de ayudar a cada niño con las manualidades que deseen realizar. Así que, como padres, no tendrán que preocuparse por sus pequeños mientras visitan y compran por todo el mall.

Estas jornadas son totalmente gratuitas, todos los miércoles a partir de las 4:00pm, en la terraza de Playa el Yaque, y los asistentes deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad.