Margarita disfrutó de un Día Sambil inolvidable

May 28, 2022

El viernes 27 de mayo inició la esperada celebración del día Sambil con un ambiente especial, un horario extendido y una experiencia de compra inigualable, gracias a los descuentos que ofrecieron las marcas que hacen vida dentro del centro comercial. El publico disfrutó de todo un fin de semana lleno de emociones, con premios, sorpresas y entretenimiento para los visitantes más pequeños. 

Como en cada Sambil del país, el día sábado 28 fue el más importante dentro de esta festividad, y dio inicio con una trasmisión radial junto a La Mega 91.9 F.M, quienes desde las áreas comunes de Sambil, dieron a conocer todo la programación y las ofertas de esta jornada que se denominó como Más que un Black Friday . Los más pequeños de la casa contaron con la visita de la familia Paw Patrol quienes recorrieron todo el mall para entregar globos y fotografiarse con los niños. 

Durante la tarde de aniversario, la reconocida locutora Daimar Rodriguez, animó las actividades especiales para los visitantes presentes que participaron, y ganaron diferentes obsequios de los patrocinantes del evento, como Hard Rock Café, Jump, Marea, Ópticolor, Jadu, Palmania y IService. El cierre de esta noche de fiesta estuvo a cargo de la Orquesta Estilo 3, quienes además de poner a bailar a los visitantes acompañaron entonaron el cumpleaños feliz, junto a los colaboradores de  Sambil Margarita para celebrar el 21 abiversario. 

La gran celebración del  Día Sambil culminó con sus actividades saludables de baile y yoga. Adicionalmente en la tarde el Just Dance se apoderó del pasillo La Restinga poniendo a bailar a todos los niños, mientras que en la zona gourmet fue amenizada por la excelente música de Dj Scooby. 

Sambil Margarita se consolida así como el espacio ideal para el disfrute de la familia margariteña y de los turistas que visitan  la isla, demostrando que es más que un centro comercial.