NOSOTROS

Sambil Margarita es el centro de compras más importante de la isla, ofreciendo a los ciudadanos neoespartanos y turistas, las mejores franquicias internacionales y nacionales que complace los diferentes gustos de sus visitantes, desde el año 2001.

Rodeado con más de 315 kilómetros de costa caribeña, Sambil Margarita está ubicado en el Municipio Maneiro, Avenida Jóvito Villalba, Sector San Lorenzo, Pampatar. Cuenta con 302 locales comerciales, 26 kioscos, 1.780 puestos de estacionamiento, una súper feria de comida con amplia variedad de opciones gastronómicas, 5 entidades bancarias y servicios de Taxi. Además, cuenta con 7 salas de cine, y un área de recreación infantil con parques temáticos, para que los más pequeños de la casa disfruten de un entretenimiento sano.

Uno de los atractivos más sorprendentes de Sambil margarita para sus visitantes, es el espacio turístico que cuenta con más de 200 peces Koi y su lujoso hotel perteneciente a la cadena hermana Lidotel que puedes acceder por el pasillo Playa el Agua.

Para Sambil lo más importante es que sus visitantes se sientan cómodos y seguros, por lo que, este ofrece diversos eventos y actividades gratuitas para que todas las familias se lleven una gran experiencia, como es al caso de los domingos saludables, actividad para recargar energías.

 

¡Ven y disfruta de Sambil Margarita…
Más que un Centro Comercial!