Regalame tu amor en Sambil

Feb 15, 2022

Sambil Margarita regaló este 14 de febrero amor del bueno para todos sus invitados. Por tercer año consecutivo los visitantes disfrutaron de un delicioso menú especial para enamorados, ofrecido por nuestros locales de comida que hacen vida en Sambil. Además, los visitantes compartieron en un ambiente musical muy romántico y participaron en el Selfie Station donde se realizaron fotos las parejas, amigos y familiares que derramaban amor por todo el mall.

Para crear un ambiente interactivo, la actividad contó con dos aliados locutores de La Mega 91.9 FM, Cristian Díaz y Daimar Rodriguez, quienes con su carisma convirtieron la tarde en diversión combinada con amor, invitando a las personas a participar en cada una de las dinámicas realizadas, recibiendo cada ganador un premio por parte de las marcas patrocinantes que  se sumaron a este gran evento,

Cómo invitados especiales, se disfrutó de uno de los grandes talentos de la Isla. La querida cantante, compositora, locutora, animadora y modelo Alhondra, nos acompañó con su voz y su repertorio de canciones románticas para celebrar el amor. Luego, para finalizar, la Banda Cápsula subió a tarima, cantando al amor y a los invitados para despedir la noche con mucha emoción.

Cabe destacar que todo se llevó a cabo respetando cada una de las medidas de bioseguridad, porque en  Sambil Margarita siempre se preocupa por garantizar la salud de sus visitantes y colaboradores a través del uso correcto de la mascarilla y respetando el distanciamiento físico.