¡Una nueva semana de compras te espera en Sambil!

Oct 19, 2020

Cumpliendo con el sistema de flexibilización 7+7 implementado por el Gobierno Nacional, Sambil Margarita se complace en recibirte nuevamente en sus espacios, durante la semana del 19 al 25 de octubre en horario de 09:00 am a 05:00 pm, para que puedas realizar tus compras en los rubros autorizados.

En Sambil Margarita lo más importante para nosotros es cuidar tu salud, por ello implementamos estrictas medidas de bioseguridad, higiene y distanciamiento físico, para que puedas visitarnos con la confianza de saber que todos nuestros espacios son seguros y están siendo desinfectados frecuentemente para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Recuerda que al realizar tu visita debes utilizar tapaboca y posicionarlo correctamente sobre tu boca y nariz, respetando las señalizaciones ubicadas en las distintas áreas del mall que te ayudarán a mantener el distanciamiento físico.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, en donde te ofreceremos mayor información de las promociones y ofertas de tus marcas favoritas.

¡Recuerda, cuidándote tú, nos cuidas a todos! ¡Nos vemos en Sambil!