Sambil regalará amor este 14 de febrero

Feb 8, 2021

Para este 14 de febrero Sambil estará regalando amor y del bueno. Por segundo año consecutivo y en simultáneo a nivel nacional, Sambil llevará a cabo su actividad Regálame tu Amor. Esta propuesta centra su mayor esfuerzo en las promociones que ofrecerán los días 12, 13 y 14 de febrero los distintos locales comerciales que hacen vida en Sambil, convirtiéndose de esta manera en una excelente opción al momento de hacer la compra de ese regalo para esa persona tan especial.

A su vez, para el día domingo 14, nuestros visitantes podrán disfrutar de un menú especial para enamorados, ofrecido por nuestros locales de comida. Además, contaremos con un ambiente musical, premios sorpresa y una Selfie Station, en donde las personas, parejas, amigos y novios, podrán tomarse fotografías en un set preparado y ambientado especialmente para hacer de este momento algo especial y memorable.

Es importante destacar que Sambil reitera su llamado a respetar y tomar en cuenta las medidas de bioseguridad para garantizar así la salud de sus visitantes y colaboradores a través del uso correcto de la mascarilla, respetando el distanciamiento físico y manteniendo el aforo permitido en las tiendas. Para más información visita nuestros perfiles en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter . #RegalameTuAmorEnSambil