Cambia tu look en Sambil Paraguaná

Oct 4, 2021

Tres mujeres transformaron su imagen en nuestro show de belleza “Cambia tu look”  de la  mano de Gente Bella VIP. Un equipo de expertos en el área de la colorimetría, estilismo y maquillaje liderados por Carlos Benítez,  mente maestra y CEO de @gentebellavip fueron los encargados de cambiarle el look a tres sambileras.

En una tarde llena de emoción, sonrisas y hasta lágrimas de felicidad tres mujeres fueron gratamente sorprendidas con esta transformación. Marcas aliadas como @rzstore.pf  @verushop @mrprice_vlza también formaron parte de esta emocionante actividad otorgándole  a nuestras triunfadoras  outfits de sus marcas.

El público sambilero presenció el antes y después de las ganadoras en un show en vivo realizado en Plaza Las Piedras. Asimismo, Carlos Benítez, estilista profesional con más de 38 años de trayectoria, le explicó a los asistentes cómo cuidar el cabello, qué productos usar y otros tips de belleza.

Cambia tu look, una actividad donde las mujeres fueron las protagonistas. Sambil Paraguaná continúa brindando actividades innovadoras, entretenidas y con propósitos, por eso y más, ¡Sambil está de moda!