Una mágica navidad en Sambil Paraguaná

Nov 11, 2021

Sambil Paraguaná le dio la bienvenida a la navidad con un musical al estilo Disney, donde personajes tan queridos como Minnie, Mickey Mouse, las princesas de Disney, cascanueces, Santa y sus duendes se encargaron de brindar alegría, y contagiar a todos los asistentes con lo bonito del espíritu navideño.

¡Una mágica historia fue contada! Pues el malvado Grinch quiso apoderarse de la navidad haciéndose pasar por Santa. Pero finalmente, su corazón se llenó de dicha para celebrar todos juntos esta bonita época.

Como acompañamiento a este genial show, los jóvenes artistas integrantes de Magic Circus enaltecieron el talento de nuestra región al mejor estilo de la navidad urbana.

Grandes y pequeños se unieron al conteo regresivo para que Santa Claus pudiera encender el gigante árbol de navidad ubicado en nuestra Plaza Las Piedras. Alegría, emoción y mucha felicidad se vivió durante nuestro encendido navideño.

En este sentido, Jenniffer Arrieta, Jefe de Mercadeo de Sambil Paraguaná, señaló que esta celebración se extendió a varios locales del centro comercial, que varios de manera muy creativa, ofrecieron diversas formas de entretenimiento para los más pequeños; asimismo, refirió que estuvo activo el carrusel el cual, brindó alegría más de dos mil niños desde la apertura del Mall.