Por segunda vez llegará la magia del Día Sambil

May 23, 2022 | Noticia | 0 Comentarios

Este 28 de mayo, y por segundo año consecutivo, Sambil se viste de fiesta para celebrar el Día Sambil. En esta oportunidad, se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo, en un horario especial para el mayor disfrute de los visitantes. Para esta reconocida marca de centros de compras, servicios y entretenimiento, el origen y la importancia de este día está relacionado con el nacimiento de su fundador, el Ing. Salomón Cohen Levy, y la celebración del 24° aniversario del primer centro comercial de la cadena, Sambil Caracas.

El Día Sambil es una fecha en la que toda la comunidad de adeptos a la marca disfrutarán de mucho ¡Más Que Un Black Friday!. Los visitantes podrán aprovechar las grandes ofertas y promociones ofrecidas en la mayoría de las tiendas que forman parte de los Centros Sambil, ubicados en las distintas ciudades del país, tales como: Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná. Además, las sedes ubicadas en Curazao y Santo Domingo también se sumarán a esta fecha tan especial.

Esta jornada estará cargada de mucho entretenimiento, diversión, música y actividades especiales para toda la familia, las cuales podrán ser disfrutadas en un horario especial, distribuido de la siguiente manera: viernes 27 de mayo 10:00 AM a 10:00 PM, sábado 28 de mayo de 9:00 AM a 10:00 PM y el domingo 29 de mayo de 10:00 AM a 8:00 PM. De esta manera, sus visitantes podrán realizar sus compras y vivir al máximo la experiencia en un horario más cómodo. Para conocer más detalles acerca de las actividades que se estarán desarrollando durante esta celebración en los Centros Sambil, visite las diferentes redes sociales de cada ciudad o consulte la web www.tusambil.com.