¡En el mes de diciembre Sambil extiende su horario navideño!

Dic 4, 2020

Desde el 1ero al 30 de diciembre los Centros Sambil a nivel nacional: Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná, Margarita, y Barquisimeto, estarán abiertos desde las 9.00 A.M hasta las 08:00 P.M, en un horario especial para el disfrute de todos nuestros visitantes, y a partir del 18 al 23 de diciembre nos extendemos una hora más hasta las  09:00 de la noche.

Es importante destacar que durante el mes de diciembre se reforzarán las medidas de bioseguridad, para garantizar así la salud de nuestros visitantes y colaboradores, a través de la activación de una brigada especial que se encargará de velar por el cumplimiento de las medidas básicas, como el uso correcto del tapaboca, gel hidroalcohólico, el aforo en tiendas y el distanciamiento físico.

Todas las sedes a nivel nacional, contarán con una decoración alusiva a la navidad y con sorpresas a nivel de entretenimiento, además de diferentes promociones en cada una de sus tiendas. De esta manera, una vez más, Sambil será la excusa perfecta para visitar en familia, confirmando así nuestra premisa principal, que somos ¡Más que un Centro Comercial!

Nuestros Centros Sambil son espacios pensados para el sano esparcimiento y la reunión familiar, y en diciembre nos convertimos en un lugar donde se vive el tradicional ambiente navideño, ideal para compartir momentos especiales junto a nuestros seres queridos.

La programación de cada sede puedes encontrarla en nuestras diferentes plataformas digitales y en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, donde se ofrece una ventana informativa sobre todo lo que acontece a nivel de entretenimiento, nuevas aperturas, promociones y servicios.