Toda la familia disfrutará del Día SAMBIL

May 17, 2021

El próximo 28 de mayo Sambil se viste de fiesta para celebrar no sólo el Vigésimo Tercer Aniversario del primer mall de esta marca inaugurado en Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas, sino también el natalicio del Dr. Salomón Cohen, fundador de la cadena de centros comerciales más importante del país. El Día Sambil, como ha sido denominado el festejo, será una fecha representativa en la que todos los Sambileros disfrutarán de mucho ¡más que un Black Friday!

Bajo el lema ¡más que un día especial! Los visitantes aprovecharán las ofertas y promociones en la mayoría de las tiendas que forman parte de los Centros Sambil en las diferentes ciudades del país tales como: Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná. Además las sedes ubicadas en Madrid, CurazaoRepública Dominicana también se sumarán a esta fecha tan especial.

Esparcimiento para toda la familia, espectáculos musicales, importantes descuentos y rebajas, es parte de lo que la familia sambilera disfrutará el próximo viernes 28 de mayo, en un horario especial a partir de las 9:00am de la mañana, en todos los mall de esta reconocida marca de centros comerciales. Todo bajo un estricto protocolo de bioseguridad que garantizará el resguardo de la salud de los visitantes en todas las áreas de los centros Sambil.

Es importante destacar que todos los centros Sambil cuentan con una Brigada de Bioseguridad, cuyos integrantes velan por el uso correcto de la mascarilla, el cumplimiento del distanciamiento físico y el respeto del aforo en todas las tiendas, lo que garantiza que el evento se llevará a cabo en un ambiente bioseguro. Para conocer más detalles acerca de las actividades que se estarán desarrollando durante ese día memorable en los centros Sambil, pueden visitar las diferentes redes sociales de cada ciudad.

Somos Sambil ¡Más Que Un Centro Comercial!