La nueva manera de trasladarte seguro desde y hacia Sambil

Ago 23, 2021

El pasado 23 de agosto los visitantes del Centro Sambil Caracas comenzaron a disfrutar del servicio Vamos Taxi, una iniciativa que busca innovar en el sector de transporte de taxis a través de una aplicación móvil gratuita, que ofrece un servicio de calidad, última tecnología y tarifas justas.

El lanzamiento oficial de esta aplicación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Sambil Caracas, en una rueda de prensa que contó con la participación de Gerson Gómez, fundador de esta iniciativa, y el Sr. Alfredo Cohen, Director de Constructora Sambil.

Esta aplicación surge en alianza con el Centro Sambil Caracas, para ofrecer un servicio que cuenta con la experiencia de los taxis pertenecientes a esta flota desde hace más de 23 años, en compañía de la inmediatez y tecnología de la aplicación.

Vamos Taxi busca reivindicar al sector de transporte, brindando una opción de confianza con la misma esencia que caracteriza las líneas de taxi convencionales, pero valiéndose de la tecnología para ofrecer un mejor servicio.

La aplicación está disponible para Iphone y Android y contará con múltiples beneficios como: fácil navegación en la aplicación, métodos de pago en efectivo, Zelle, tarjeta de crédito, transferencia y pago móvil. Además, los usuarios disfrutarán de la calidad del servicio de forma inmediata, así como: localización satelital, kilometraje automatizado, modelo del vehículo, botón de pánico, entre otros.

Este servicio pretende expandirse a todos los centros comerciales de la marca Sambil, para luego llegar también a otros centros comerciales de Venezuela.