SAMBIL ADELANTA LA NAVIDAD

Nov 5, 2020 | Noticia | 0 Comentarios

Se acerca la fecha más importante del año y es por eso que en Sambil, hemos decidido adelantar la navidad. Por esta razón, este jueves 05 de noviembre, a partir de las 7:00 P.M, a nivel nacional, estaremos llevando a cabo nuestro tradicional encendido navideño, evento que le da la bienvenida de manera oficial a esta fecha tan importante del año y que en esta oportunidad, a diferencia de lo acostumbrado, podrán disfrutarlo de manera online, por medio de un material audiovisual que cada ciudad ha preparado para este día, esto debido a que tomamos muy en cuenta la normativa de bioseguridad por la situación de Pandemia que actualmente vivimos a nivel mundial y así, evitar aglomeramiento de personas, de esta manera, contribuimos con la situación de prevención y cuidamos a todos nuestros visitantes.

Este año cada sede compartirá un mensaje lleno de la esencia navideña, en cada muestra en video, estarán presentes palabras tan importantes como lo son, Unión, Fe, Optimismo, Compartir, Esperanza, Alegría, Familia, Amor, Agradecimiento y Paz.

La invitación es para este jueves 05 de noviembre a partir de las 7 de la noche, a través de las diferentes cuentas de nuestros Centros Sambil de cada ciudad y así logren disfrutar junto a nosotros, de este mensaje que transmitiremos de manera simultánea a nivel nacional, también es importante que nos acompañen utilizando el Hashtag #SambilAdelantaLaNavidad.

Los esperamos para que disfruten de todo lo que tenemos para esta temporada que ya llegó a nuestras sedes de todo el país, aprovecha las ofertas y descuentos así como de todo lo que como centro de compras, servicio y entretenimiento ofrecemos. Somos Sambil, en esta navidad, ¡Más que un Centro Comercial!